Trabajador agrícola fue encontrado muerto en camino rural de Ovalle

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El cuerpo del hombre de 63 años no presenta lesiones atribuibles a terceras personas.

Fallecido fue visto por última vez subiendo un sendero en el sector de Huallillinga

Trabajador agrícola fue encontrado muerto en camino rural de Ovalle
 PDI

Se presume que la víctima tuvo una caída en altura que provocó su muerte.

Llévatelo:

Vecinos del sector rural de Huallillinga, en la comuna de Ovalle, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, subprefecto Claudio Alarcón, al realizar el análisis externo del cuerpo se logró determinar que "presentaba en la región frontal de la cabeza un abultamiento junto a pequeñas escoriaciones irregulares sin lesiones atribuibles a terceras personas".

El policía agregó que el cadáver presentaba una data de muerte de entre ocho a diez horas y "su causa posible de fallecimiento podría corresponder a un traumatismo cráneo encefálico por caída de altura".

Alarcón agregó que a partir de las entrevistas realizadas a los vecinos de este sector rural de Ovalle se pudo confirmar que el fallecido trabajaba en un packing de Huallillinga y que fue visto por "otro trabajador subiendo por un sendero, siendo posteriormente encontrado en las inmediaciones de este camino apoyando su rostro y parte del cuerpo en una pirca de piedra".

Las diligencias de la Brigada de Homicidios continuarán para establecer las causas y circunstancias de la muerte de este hombre de 63 años y a la espera de los resultados de la necropsia que realizará el Servicio Médico Legal para establecer la causa de su muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter