Vicuña: "Operación Fénix" dejó siete detenidos, incautación de drogas y de dos loros

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

Funcionarios de la PDI irrumpieron en tres casas de modo simultáneo.

Se decomisó marihuana, cocaína base y dinero en efectivo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Vicuña:
 PDI

Tres sujetos quedaron detenidos y cuatro fueron puestos en libertad

Llévatelo:

Siete detenidos dejó un operativo policial realizado de forma conjunta en tres inmuebles de la comuna de Vicuña.

La "Operación Fénix" permitió no sólo la detención de estps siete chilenos mayores de edad, sino que también incautar "diferentes tipos de drogas, entre ellas cannabis sativa, cocaína base y dinero en efectivo de baja denominación", indicó el subcomisario Patricio Matamala.

Junto a la incautación de drogas, dinero en efectivo y la detención de los siete involucrados en el delito de microtráfico, "en uno de los inmuebles se detectó la presencia de dos loros del tipo Tricahue, infringiendo lo dispuesto en la Ley de Caza", agregó Matamala.

De los detenidos, cinco son hombres identificados como J.D.C.V. (49), L.E.G.G.(42), Y.E.G.M. (19), J.D.O.C. (41) y A.P.C.M.(29). Además en el operativo se detuvo a dos mujeres M.J.O.C. (40) y C.J.R.M. (39); de los cuales -por instrucción del Ministerio Público- tres fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña para su respectivo control de detención, mientras que los otros cuatros quedaron en libertad a espera de citación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter