Amplían en seis meses investigación por mujer desaparecida en río de Curacautín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre está imputado como presunto homicida tras reconocer que lanzó su cuerpo a las aguas.

Amplían en seis meses investigación por mujer desaparecida en río de Curacautín
 Foto familiar

Se ha rastreado gran parte del río y aún no se encuentra el cuerpo.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Curacautín en La Araucanía amplió en seis meses la investigación por la muerte de la mujer que desapareció tras supuestamente ser lanzada a un río en un sector rural.

Se trata del crimen de Paola Alvarado (34 años), quien trabajaba como escort y llegó a la zona para reunirse con un cliente, Erwin Aedo (33 años), quien está imputado por el hecho tras reconocer que lanzó el cuerpo al río Dillo en el Fundo Los Prados.

El fiscal Iván Isla señaló que la ampliación en seis meses para continuar con las diligencias se debe a lo complejo del caso que ya lleva diez meses en investigación.

Isla agregó que "hay percicias encargadas a peritos de Concepción así como diligencias y pericias en ropas y chips encontrados en el Fundo Los Prados".

El fundo tiene una extensión de más de 3.000 hectáreas, por ello se solicitó apoyo al Ejército para las labores de rastreo.

El único imputado continuará en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Los familiares de la mujer fallecida piden mayor celeridad en las diligencias y solicitan las más altas penas para el principal sospechoso del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter