Autoridades visitaron a mujer agredida en Hospital de Victoria

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira, Cooperativa.

La seremi de Gobierno y la seremi de la Mujer de La Araucanía llegaron hasta el domicilio de Roxana Carrut, quien el miércoles fue golpeada por tres personas.

Autoridades visitaron a mujer agredida en Hospital de Victoria
 Cedida

La seremi de Gobierno, Pía Bersezio junto a Roxana Carrut y la seremi de la Mujer y Equidad de Género de La Araucanía, Sara Suazo.

Llévatelo:

Autoridades del Gobierno Regional de La Araucanía visitaron a Roxana Carrut, quien fue agredida en el Hospital de Victoria a mediados de semana.

En el domicilio de la afectada, la seremi de Gobierno, Pía Bersezio y la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Sara Suazo, dialogaron y reiteraron su repudio por los hechos de violencia que sufrió la administradora del fundo Santa Adela Sur.

Al respecto, Bersezio apuntó que "como autoridades mujeres vinimos a solidarizar con Roxana que hoy lo está pasando mal, porque queremos condenar los hechos de violencia en contra de la mujer lo más fuerte posible".

 "Hemos venido a estar presente con Roxana para apoyarla y como ministerio de la Mujer y Equidad de Género no permitiremos ningún tipo de violencia a una mujer, venga de donde venga", indicó Suazo.

En tanto, Roxana Carrut hizo un llamado a los parlamentarios y ministros a formar a tomar conciencia de la violencia rural.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter