Carabineros incautó dos vehículos robados, armas y chaleco antibalas en Biobío y La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los operativos se efectuaron en Victoria, Tirúa y Carahue.

Carabineros incautó dos vehículos robados, armas y chaleco antibalas en Biobío y La Araucanía
 Cedida

Un grupo armado tras atacar al personal de Control y Orden Público, huyó del lugar.

Llévatelo:

Carabineros incautó dos vehículos robados, un arma de fuego y un chaleco antibalas en la Región de La Araucanía.

Se trata de operativos llevados a cabo en las comunas de Victoria, Carahue y Tirúa, donde además el personal policial fue atacado por desconocidos.

El primero de los operativos se efectuó en Victoria, donde fue posible incautar una camioneta que estaba cubierta por ramas oculta en un sitio boscoso.

Fue en ese trabajo de los carabineros de la Sección Control y Orden Público, recibieron disparos efectuados por desconocidos sin que ninguno de los funcionarios resultara lesionado.

En tanto en Carahue, sujetos que se movilizaban armados dispararon en contra de personal de Carabineros, los que debieron hacer uso de sus armas de servicio para repeler el ataque, luego de que llegaran a Los Laureles a verificar el robo de un camión con madera, informó la institución.

Así lo dijo el comisario de Nueva Imperial, mayor Javier Sepúlveda, quien agregó que "los policias fueron emboscados por sujetos desconocidos. Estos individuos huyen dejando abandonado el vehículo el cual es revisado por el personal encontrando armamento de fuego, chalecos antibala y diferentes especies para cometer delitos".

El camión fue recuperado en un servicentro de Tirúa en la Región del Biobío.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter