Colisión frontal en la salida de Pucón dejó dos fallecidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas fatales tenían 32 y 82 años.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas producto del accidente.

Colisión frontal en la salida de Pucón dejó dos fallecidos
 Villarrica Lacustre

Se desconocen las causas del accidente.

Llévatelo:

Dos personas, ambos conductores de vehículos, de 32 y 82 años, murieron en un choque a alta velocidad ocurrido a la salida de Pucón, región de La Araucanía.

El violento accidente obligó a cortar el tránsito por varios minutos frente al sector Aeródromo de Pucón y generó impacto entre los automovilistas que a esa hora pasaban por el lugar, varios de los cuales socorrieron a las víctimas.

Otras cuatro personas, entre las que se cuentan una mujer adulto mayor de 83 años y una menor de 14, resultaron heridas de diversa consideración siendo derivadas al hospital local.

El capitán David Fuentes, jefe de la SIAT de Cautín, relató que "participaron dos vehículos y lamentablemente producto de la alta energía del impacto fallecieron los conductores de estos vehículos participantes y se encuentran cuatro personas más lesionadas. En este momento y conforme a la instrucción de la Fiscalía de Pucón, se encuentra el equipo SIAT en el lugar del accidente realizando diligencias con la finalidad de establecer fehacientemente la forma y las circunstancias en las cuales se produjo el accidente".

La investigación está en desarrollo por parte de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter