Con buzos tácticos, el Gope de Carabineros busca a joven desaparecido en el Río Trancura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cayó a las aguas cuando practicaba pesca deportiva.

Con buzos tácticos, el Gope de Carabineros busca a joven desaparecido en el Río Trancura
 Cedida

La familia está diariamente siendo informada de los avances del rastreo.

Llévatelo:

Con buzos tácticos, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros busca a un joven que cayó a las aguas del Río Trancura de Pucón, región de La Araucanía.

Con implementación y cámaras subacuáticas se ratrea el paradero de este pescador deportivo que cayó a las aguas cuando practicaba este deporte en la zona lacustre.

El Río Trancura es de aguas correntosas por lo que ello ha dificultado ubicar cualquier indicio que permita dar con el paradero de esta persona.

Desde el pasado jueves y por orden de la Fiscalía, personal del GOPE se encuentra desplegando un trabajo de búsqueda y rastreo de las aguas, sin resultados positivos.

El teniente de Carabineros, Christián Zencovich, indicó que "se están haciendo todos los esfuerzos y los rastreos desde el pasado jueves 14, chequeando desde el último punto de avistamiento del joven río abajo y a la familia le hemos ido comunicando día a día lo que estamos haciendo".

Hay un comando de incidente a cargo del GOPE y que coordina el trabajo de los policías, Bomberos y otras entidades civiles que participan de la búsqueda.

El joven desaparecido fue visto por última vez hace una semana en el Salto Marimán y pese a las labores aún no logra ser ubicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter