Delincuentes robaron más de 50 millones en joyas y dinero desde local comercial de Angol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En menos de un minuto y medio se concretó el atraco.

Delincuentes robaron más de 50 millones en joyas y dinero desde local comercial de Angol
 Captura video

Hay registros de las cámaras de seguridad cuando los sujetos ingresaron a la joyería.

Llévatelo:

Delincuentes robaron más de 50 millones en joyas y dinero en efectivo desde un local comercial de Angol, en la Región de La Araucanía.

El delito se produjo en medio de la cuarentena que rige para esa comuna, cuando dos sujetos jóvenes irrumpieron en el local Joyas Daniela para, en menos de un minuto y medio, huir con el botín.

La información entregada por el dueño del local, Fernando Lagos, indica que los dos sujetos ingresaron al strip center que se ubica en Avenida O'Higgins con alguna herramienta especial y sacaron en mochilas las joyas y el dinero.

"Sufrimos el robo de dos antisociales y se llevaron toda la mercadería en oro. Ha sido un año muy complicado", contó el locatario, que debió cerrar otro de sus negocios hace algunas semanas debido a la extensa cuarentena.

"Como comerciante, papá y esposo, nos deja súper mal, nos sentimos menoscabados y botados por el Gobierno", añadió Lagos.

Pese a lo sucedido, el comerciante tiene esperanzas de que se pueda revertir la situación, e hizo un llamado a las autoridades a establecer políticas de seguridad que den garantías a los comerciantes y emprendedores para poder trabajar.

Desde la policía se indicó que, pese a que los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad, aún no ha sido posible dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter