Desconocidos robaron en el Registro Civil de Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dependencias debieron ser cerradas y se investiga la cuantía de lo sustraído.

Desconocidos robaron en el Registro Civil de Temuco
 Labocar

La investigación está en desarrollo.

 

Llévatelo:

Desconocidos robaron la madrugada de este lunes en las oficinas del Registro Civil de Temuco y por el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

Según lo informado por el director regional del organismo, Juan de Dios Fuentes, el robo quedó al descubierto cerca de las 07:30 de la mañana cuando llegaron los primeros funcionarios a abrir las oficinas: "Las puertas fueron vulneradas y al ingresar se percataron de destrozos".

El director del Registro Civil señaló que no cuentan con altas sumas de dinero, sólo manejan una caja chica, por lo que lo más probable es que se hayan sustraído especies y posiblemente documentación, todo lo cual deberá ser aclarado en la investigación que efectúa la policía.

Las oficinas debieron ser cerradas a la atención del público mientras personal de Carabineros efectúa los peritajes tendientes a aclarar lo sucedido.

Según indicó la policía uniformada se desarrolla el trabajo de revisión de las cámaras de seguridad para encontrar indicios que permitan ubicar a los responsables del robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter