Detectan puñaladas y golpes en cuerpos de pareja muerta, supuestamente, en incendio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antes de la autopsia se presumía que el recalentamiento de una cocina había causado el siniestro, ocurrido el martes en Gorbea.

La casa resultó consumida casi en su totalidad.

Detectan puñaladas y golpes en cuerpos de pareja muerta, supuestamente, en incendio
 Claudio Arévalo, Cooperativa

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes.

Llévatelo:

El fiscal Mauricio San Martin investiga un eventual vuelco en el incendio que el martes terminó con un matrimonio fallecido en el sector Quinta Faja de Gorbea, en la Región de La Araucanía.

El incendio ocurrió en la mañana de este martes y se había apuntado a un presunto recalentamiento de una cocina como causa del siniestro, el que consumió casi en su totalidad a la vivienda habitada por Margot Villanueva Neira y Moises Yáñez Lazo, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior.

Según las pericias realizadas en el Servicio Médico Legal, los cuerpos presentan lesiones atribuibles a terceras personas, específicamente heridas cortopunzantes, lo que hace suponer un doble crimen y posterior incendio de la vivienda.

En el caso de la mujer, se comprobó que recibió al menos tres heridas con arma blanca en su cuerpo, mientras que el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneano, causado por un golpe propinado con un elemento contundente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter