Detuvieron a sujeto acusado de acuchillar y matar a dos hermanos en ramada de Lautaro

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

Otras dos personas resultaron heridas y están fuera de riesgo vital.

La detención se amplió hasta el próximo martes, cuando será formalizado.

Detuvieron a sujeto acusado de acuchillar y matar a dos hermanos en ramada de Lautaro
 Cedida

Los cuerpos de las víctimas están en el Hospital de Lautaro.

Llévatelo:

Un hombre fue detenido en la madrugada de este sábado acusado de haber acuchillara y matado a dos hermanos en una ramada ubicada en Lautaro, en la Región de La Araucanía.

El acusado es José Valdebenito, quien fue pasado a control de detención este mismo sábado en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos y Víctor Arias Riquelme, quienes sufrieron diversas heridas tras ser atacados con un cuchillo cocinero de 37 centímetros.

Según antecedentes aportados por el Ministerio Público, el hecho ocurrió durante la madrugada a la salida de una ramadas que se levantaron en la plaza de la localidad de Pillanlelbún.

Además hay dos personas lesionadas por arma blanca, sin riesgo vital, que están constatando lesiones en el Hospital de Lautaro.

La fiscal Nelly Marabolí se trasladó al lugar junto al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística.

La persecutora confirmó que "la detención se amplió hasta el martes de la próxima semana, hasta el martes a las 12:30 horas, toda vez que hay diligencias pendientes que realiza arduamente el SML y personal de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI, con el objeto de recabar la mayor cantidad de medios de prueba y antecedentes para preparar la formalización".

De seguir todo su curso normal, Valdebenito será formalizado este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados