Dos carabineros resultaron baleados al frustrar asalto a joyería en Villarrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En medio de un forcejeo, uno de los delincuentes efectuó disparos que alcanzaron a los policías, según la información preliminar entregada por la institución.

Ambos policías, uno de los cuales estaba de vacaciones, se encuentran fuera de riesgo vital.

Dos carabineros resultaron baleados al frustrar asalto a joyería en Villarrica
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos carabineros resultados heridos de bala al frustrar un asalto a un joyería ubicada en pleno centro de la comuna de Villarrica, Región de La Araucanía.

Según los primeros atencedentes, dos delincuentes llegaron hasta la sucursal de la joyería Aracelli Raydet ubicada en calle Camilo Henríquez.

Luego, los dos policías "lograron llegar cuando los antisociales escapaban", detalló el mayor Alfonso Verdugo.

"Se produce la detención de uno de ellos y un forcejeo", momento en el que el sujeto efectuó "tres disparos, dos de los cuales impactan a dos carabineros: uno que estaba de servicio y otro que se encontraba de vacaciones".

Ambos "se encuentran fuera de riesgo vital, estables y siendo atendidos en el hospital de Villarrica", confirmó el uniformado.

El carabinero de servicio, que pertenece a la dotación de Villarrica, recibió un disparo en el cuello, y el otro, que forma de parte de Carabineros en Lautaro y estaba de franco, fue impactado por una bala a la altura de la ingle.

En tanto, la policía confirmó el arresto de un sujeto de 58 años y la recuperación del arma de fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter