En prisión preventiva quedaron asaltantes de compradores de marihuana

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

Los formalizaron por robo con intimidación calificado en contra de dos personas.

Las víctimas reconocieron que iban a comprar marihuana a un sector rural.

En prisión preventiva quedaron asaltantes de compradores de marihuana
 Archivo

El tribunal otorgó un plazo de dos meses para que la fiscalía realice la investigación.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Collipulli decretó la medida cautelar de prisión preventiva para los tres detenidos por la PDI, acusados de ser los presuntos autores del delito de robo con intimidación calificado perpetrado en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía.

Los imputados fueron identificados como Daniel Carrasco Villarroel, Francisco Sánchez Calhueque y Juan Sánchez Calhueque, a quienes se les acusó del asalto que afectó a dos jóvenes de Mulchén, a quienes le sustrajeron una camioneta bajo amenazas de muerte.

El fiscal Enrique Vásquez explicó que "el delito es calificado porque las víctimas fueron retenidas contra su voluntad por un periodo de cuatro horas, donde los imputados los apuntaron con armas de fuego, los amenazaron y sustrajeron sus especies".

El persecutor penal precisó que "el contexto de dicho robo dice relación con una compra de marihuana que se iba a producir en el sector rural de la comuna de Ercilla.

Las tres personas aprehendidas fueron formalizadas por robo con intimidación calificado y el tribunal estableció un plazo de dos meses para finalizar la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter