En prisión preventiva quedó imputado por crimen durante una riña en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A uno lo apuñaló a la altura del corazón y al otro le clavó un cuchillo en la cabeza.

En prisión preventiva quedó imputado por crimen durante una riña en Temuco
 (Referencial) PDI

Se dio un plazo de cinco meses para investigar.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto que fue formalizado por el crimen de un hombre y por dejar en riesgo vital a un tercero durante una riña en Temuco.

Los hechos se registraron en calle Los Apachetas del sector Pedro de Valdivia tras una discusión entre tres hombre en la vía pública y que derivó en que el conflicto siguiera en la casa donde vive el imputado.

Tras haberse agredido mutuamente, el detenido entró a su casa, salió con un cuchillo y atacó a los dos hombres, provocándole una herida en el pecho a uno de ellos que comprometió el corazón y al otro le clavó el arma en el cráneo, según la versión de la Fiscalía.

El fiscal Juan Pablo Salas, indicó que "hubo una agresión recíproca y finalizada esta, el imputado se dirigió a su domicilio hasta donde fue seguido por las víctimas, salió del inmueble, pero esta vez provisto de un cuchillo de importantes dimensiones con el que agredió a ambas personas".

El detenido está imputado por homicidio y cuasidelito de homicidio, por lo que se dispuso un plazo de cinco meses para el desarrollo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter