Hombre que fue encontrado sin sus genitales reconoció su intención de castrarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Esa versión es la que más se acerca a la realidad", aseguró el fiscal del caso.

Las primeras investigaciones apuntaban a un ataque de otra persona o algún animal.

Hombre que fue encontrado sin sus genitales reconoció su intención de castrarse
 Archivo

Néstor Fernández se encuentra internado en el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena, de Temuco.

Llévatelo:

El ciudadano argentino que fue encontrado con sus genitales cercenados este martes en las cercanías del paso fronterizo Mamuil Malal, en la Región de La Araucanía, reconoció ante la SIP de Carabineros y la Fiscalía "su intención voluntaria y personal de castrarse", situación que investiga el Ministerio Público.

Luego que las primeras investigaciones apuntaran a un ataque de otra persona o algún animal, el fiscal Jorge Calderara, quien encabeza el caso, afirmó que "personal de la SIP de Carabineros que ha estado encabezando estas indagatorias hasta el momento da cuenta de que esta persona habría manifestado su intención voluntaria y personal de castrarse".

El persecutor remarcó que esta situación "hasta el momento, podría estar verificado esto con antecedentes médicos. Esa versión es la que más se acerca a la realidad, sin perjuicio de que esto cerrarse hasta cuando tengamos todos los antecedentes a la vista".

El hombre, identificado como Néstor Fernández, de 52 años, se encuentra internado en el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena, de Temuco, fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter