Municipio de Temuco determinó extender el horario de vacunación hasta las 21:00 horas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Esto será los miércoles en el gimnasio Campo Deportivo, ubicado en el sector Villa Alegre.

En el último informe de la Seremi de Salud de La Araucanía se sumaron 497 nuevos contagios, superando los 1.000 casos activos sólo en la ciudad capital de la Región.

Municipio de Temuco determinó extender el horario de vacunación hasta las 21:00 horas
 ATON (archivo)

Son ocho los lugares establecidos por la autoridad para llevar a cabo la inoculación.

Llévatelo:

Tras el aumento explosivo de los contagios de Covid-19 y una positividad cercana al diez por ciento, el municipio de Temuco determinó que durante el mes de enero, en el gimnasio Campo Deportivo, ubicado en el sector Villa Alegre, se aplicarán dosis hasta las 21:00 horas los miércoles y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

"Reiteramos el llamado a vacunarse porque se inició la cuarta dosis para los inmuno-suprimidos que hayan sido vacunados antes del 12 de septiembre. También reiteramos el llamado tomárselos PCR es gratuito. Por favor, aprovechemos la oportunidad y fortalezcamos el autocuidado", declaró el director de Servicios Integrados de la Municipalidad de Temuco, José Miguel Mella.

En el último informe de la Seremi de Salud de La Araucanía, se sumaron 497 nuevos contagios, superando los 1.000 casos activos sólo en Temuco, y con una positividad diaria del 9,9 por ciento.

El número de fallecidos confirmados llegó a los 1.569, mientras que los hospitalizados suman 61, de los cuales 26 están en unidades de pacientes críticos y 19 permanecen conectados a ventiladores mecánicos.

Esta nueva iniciativa del municipio se suma a los ocho puntos de vacunación dependientes del Departamento de Salud Municipal, los cuales son el Gimnasio Amanecer, Gimnasio, Fundo El Carmen, Gimnasio Labranza, Gimnasio Pedro de Valdivia, Gimnasio Campo Deportivo, Gimnasio Costanera del Cautín, Estadio Pueblo Nuevo y la Escuela Boyeco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter