Prisión preventiva para sujeto acusado de golpear a su pareja y arrebatarle a su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ataque ocurrió en la vía pública donde el acusado intentó huir, sin embargo, fue alcanzado por Carabineros.

Según la denuncia, el sujeto le propinó golpes de pies y puños hasta dejarla policontusa.

Prisión preventiva para sujeto acusado de golpear a su pareja y arrebatarle a su hijo
 ATON

La mujer resultó con lesiones de consideración

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto que agredió a golpes a su pareja en la vía pública y luego huyó con el hijo de ambos de un año de edad.

El hecho se produjo a la salida de un supermercado de Temuco, capital de La Araucanía, en momentos que la víctima se encontraba trabajando en la Feria Pinto.

Según el Ministerio Público, Miguel Ángel Castillo agredió a la víctima M.M.J., quien se encontraba trabajando fuera del Supermercado Cugat de Avenida Aníbal Pinto, cuando fue abordada por Castillo quien le arrebató al hijo de un año y le propinó golpes de pies y puños hasta dejarla policontusa.

Luego del hecho Carabineros inició una persecución del sujeto quien al verse acorralado arrojó al menor a la vereda para seguir su huída por calle Basilio Urrutia hasta Janequeo, donde finalmente fue alcanzado por los efectivos policiales.

El magistrado Federico Gutiérrez dictaminó prisión preventiva por 60 días para el sujeto por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y especialmente de la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter