Sorprenden a una treintena de personas en fiesta de matrimonio en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros y la Seremi de Salud constataron el evento que se celebraba en un recinto abierto del Club de Rodeo de la capital de La Araucanía.

Fueron cursados sumarios sanitarios y más de 20 asistentes fueron detenidos.

Sorprenden a una treintena de personas en fiesta de matrimonio en Temuco
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros y la Seremi de Salud de La Araucanía sorprendieron a una treintena de personas en plena celebración de un matrimonio en la comuna de Temuco.

El evento tenía lugar en un recinto abierto del Club de Rodeo de la capital regional, con unos 34 asistentes, sobrepasando el aforo permitido para la fase 2 -transición- del plan "Paso a paso" en la que se encuentra la ciudad, debido a la pandemia de coronavirus.

La policía uniformada y personal de la autoridad sanitaria llegaron hasta el lugar y constataron los hechos denunciados, por lo que fueron cursados los respectivos sumarios.

"Se constató el hecho, se tomó contacto con el Ministerio Público y después de ello se procede a la detención de 24 personas, entre hombres y mujeres", informó el teniente coronel Juan González, de la Prefectura Cautín de Carabineros.

La veintena de arrestados serán pasados a control de detención.

El uniformado precisó que en la celebración también "había algunos menores de edad".

La Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco puntualizó, mediante un comunicado, que el recinto es administrado directamente por el Club de Rodeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter