Un hombre murió baleado en el frontis de su casa en Villarrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde un vehículo le dispararon, Carabineros detuvo a uno de los involucrados.

Un hombre murió baleado en el frontis de su casa en Villarrica
 ATON archivo
Llévatelo:

Un hombre de 44 años murió asesinado en un barrio de Villarrica, Región de La Araucanía, tras ser baleado en el frontis de su casa.

El hecho se produjo en el sector Segunda Faja, cuando desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones en contra de la víctima, quien se encontraba en el antejardín de su vivienda, hecho que obligó a su traslado al Centro de Salud Familiar Los Volcanes, donde ingresó fallecido.

El prefecto de Carabineros de Villarrica, Maximiliano Núñez, indicó que "esta persona se encontraba afuera de su domicilio y hasta el lugar llegó un vehículo desde el cual su copiloto extrajo un arma y disparó en reiteradas oportunidades en contra del grupo familiar".

Tras esta denuncia los funcionarios de la SIP de Carabineros iniciaron una persecucción del vehículo -ya identificado-, la que terminó en el puente La Isla donde al controlar el automóvil los sujetos intentaron huir por lo que se produjo un intercambio de disparos con la policía.

Finalmente uno de los sujetos fue detenido y derivado a un centro de salud ya que presentaba una herida leve, quedando todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter