Allanamientos en cárceles de Los Lagos terminó con incautación de 14 armas artesanales

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el operativo simultáneo en Puerto Montt, Osorno y Castro también se decomisó 25 celulares.

Desde la primera intervención de este tipo en junio, se han encontrado 50 celulares, 200 armas blancas, drogas y 15 litros de alcohol artesanal en la región.

Allanamientos en cárceles de Los Lagos terminó con incautación de 14 armas artesanales
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un allanamiento simultáneo se desarrolló durante las últimas en las cárceles de Puerto Montt, Osorno y Castro, todas en la Región de Los Lagos, donde se incautaron 25 teléfonos celulares y 14 armas blancas artesanales. 

Se trató de un operativo liderado por el Ministerio de Justicia y Gendarmería, como parte de la política de combate contra las bandas delictuales que operan dentro de los penales. 

Se intervino los módulos 11 y 12 del Complejo Penitenciario de Puerto Montt; en Osorno, el módulo dos del Centro Penitenciario y los dormitorios 4, 5 y 6 del Centro de Detención Preventiva de Castro, allanamientos supervisados en terreno por la directora general de Gendarmería de Los Lagos, Angélica Briones. 

Desde la primera intervención que se realizó en junio hasta la desarrollada esta jornada en la mencionada región, se han incautado 50 celulares, 200 armas blancas artesanales, ocho dosis de diferentes drogas y 15 litros de alcohol artesanal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter