Armada encabeza búsqueda de niño arrastrado por el oleaje en playa de Ancud

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La madre fue llevada por la corriente junto al menor, pero fue rescatada con vida por los equipos de emergencia, pese a las complejas condiciones climáticas.

Además, el hermano mayor del niño abordó un vehículo para buscar ayuda y volcó en las cercanías del balneario, quedando con lesiones leves.

Armada encabeza búsqueda de niño arrastrado por el oleaje en playa de Ancud
 Municipalidad de Ancud
Llévatelo:

Personal de la Armada, equipos de emergencia y pescadores encabezan la búsqueda de un niño de nueve años que fue arrastrado por el fuerte oleaje de la Playa Rosaura de Ancud, la tarde de este sábado.

Tanto el menor como su madre fueron llevados por la corriente, pero ella fue rescatada con vida y trasladada hasta el hospital de la comuna, a pesar de que según el fiscal Luis Barría, "las condiciones climáticas y del mismo lugar" han dificultado el rastreo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer de 34 años se encontraba paseando con su hijo por el sector -donde corría bastante viento- cuando fueron arrastrados por las olas.

Al percatarse de lo sucedido, el hermano mayor del niño, de 14 años, tomó un vehículo para buscar ayuda y volcó en las cercanías de la playa, resultando con lesiones menores.

La familia es oriunda de la Región de la Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter