Arresto domiciliario para imputados por riña que terminó en homicidio en Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El enfrentamiento se originó por el presunto robo de una motosierra.

Uno de los detenidos es un menor de edad, quien deberá cumplir con la cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Arresto domiciliario para imputados por riña que terminó en homicidio en Ancud
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Ancud determinó las cautelares de arresto domiciliario total para tres mayores de edad y arresto domiciliario parcial nocturno a un menor imputados por el delito de homicidio en riña, ocurrido este lunes.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por Fiscalía, "alrededor de la 00:30 horas de la madrugada del 25 de julio de 2022, los cuatro imputados se dirigieron hacia el domicilio de la víctima, C.F.A.G., ubicado en el pasaje Cerro Huaihuén s/n de Ancud, con el fin de recuperar una motosierra de propiedad de C.P.Y.V. -uno de los imputados-, que supuestamente habría sustraído".

Tras encontrar al sujeto, "se produjo una riña con armas blancas, primero entre la víctima y F.N.O.C., quien resultó con lesiones leves, y luego entre la víctima y C.P.Y.V., quien resultó con lesiones graves. Pese a estar heridos, junto a los imputados L.E.C.G. y P.B.H.C. -el menor-, se abalanzaron sobre la víctima propinándole golpes de pies y puños y cuatro estocadas, dos de ellas de carácter grave en la zona torácica, que le causaron la muerte en el lugar por una hipovolemia", relataron.

Se decretó un plazo de investigacion de cuatro meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter