Hallan a un hombre muerto con varias puñaladas en plena calle de Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de la víctima, cuya identidad no ha sido informada, fue encontrado en calle Caguach.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt está a cargo de la investigación del crimen.

Hallan a un hombre muerto con varias puñaladas en plena calle de Castro
 PDI Los Lagos

No hay detenidos por este homicidio.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt investiga la muerte de un hombre de 37 años cuyo cuerpo fue encontrado con varias puñaladas en plena vía pública en la ciudad de Castro, en la isla de Chiloé, en la Región de los Lagos.

Durante la madrugada de este domingo, la Central de Comunicaciones (Cenco) de la Prefectura de Carabineros de Chiloé recibió una llamada telefónica dando cuenta de una persona tendida en calle Caguach.

El subprefecto Oscar Muñoz detalló que "Carabineros confirma al llegar al lugar que había una persona en la vía pública quien presentaba heridas cortopunzantes en la zona del abdomen y que se encontraba sin signos vitales".

El Ministerio Publicó instruyó a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) para realizar los peritajes de rigor.

Los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el lugar de los hechos para establecer las circunstancias del homicidio.

Por el momento, no se ha informado la identidad del occiso.

Finalizado el estudio del sitio del suceso y el examen externo policial del cadáver, se estableció la participación de terceros en el deceso, mientras que la causa exacta de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal con la realización de la autopsia respectiva.

No hay detenidos por este crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter