Denuncian el robo de 2,5 millones de pesos desde notaría en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Los responsables ingresaron tras hacer un forado en la pared y forzaron la caja fuerte con un esmeril.

No se registraron pérdidas de timbres o documentos.

Denuncian el robo de 2,5 millones de pesos desde notaría en Puerto Montt
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Un millonario robo se registró en la notaría "Víctor Hugo Quiñones" ubicada en calle Guillermo Gallardo en la ciudad de Puerto Montt, luego de que desconocidos realizaran un forado en una de las paredes y robaran dos millones y medio de pesos en efectivo, según las primeras informaciones.

Los sujetos, que habrían ingresado por el segundo piso del edificio que está deshabilitado, sustrajeron la suma de dinero tras romper la caja fuerte principal de la oficina con un esmeril.

Jaime Delgado, de la Brigada Investigadora de Robos de Puerto Montt, detalló que constataron que "durante la noche sujetos desconocidos accedieron, por medio del escalamiento de una ventana del segundo piso, hasta las dependencias del edificio donde se sitúa la notaría para realizar un forado y así alcanzar las oficinas de atención de público".

"Desde ese lugar accedieron hasta la zona de la caja fuerte, la cual procedieron a forzar sustrayendo, hasta este momento, la cantidad de dos millones y medio de pesos en dinero en efectivo", señaló el funcionario policial.

Pese al robo del dinero, no se registraron pérdidas de documentos o timbres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter