Destrozos en la Gobernación de Llanquihue dejaron a trece personas detenidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Gobernación de Llanquihue retomará la atención de público la próxima semana.

A uno de los acusados se le amplió el plazo de detención.

Destrozos en la Gobernación de Llanquihue dejaron a trece personas detenidas
 Aton.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Puerto Montt.

Llévatelo:

Trece personas fueron formalizadas por los destrozos generados a la Gobernación Provincial de Llanquihue y el centro de la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

A lo anterior se suman los daños ocasionados a empresas de telefonía y una joyería, el ataque a Carabineros y desórdenes.

Esta semana fue una de las más violentas en la capital regional de Los Lagos, donde una turba intentó quemar la Gobernación y la oficina de turismo.

Marcelo Maldonado, fiscal jefe en Puerto Montt, dijo que "en el caso de dos de ellos, uno fue encontrado con especies provenientes del Centro de la Mujer y fue ampliada su detención".

"Lo mismo de un sujeto que había participado teniendo especies de telefonía Wom y finalmente había otro grupo de sujetos; cinco de los cuales tres eran menores de edad y dos adultos que fueron encontrados con especies de la joyería Varas", agregó.

La Gobernación provincial se encuentra sin atención de público, hasta la próxima semana, mientras realizan arreglos al interior del inmueble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter