Dos conductores fallecieron en violento accidente esta madrugada cerca de Frutillar

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Se investiga cuál de los dos salió en contra del tránsito y provocó el accidente.

Se trata de Ronald Fuentealba Albornoz, de Villarrica y Camilo Verdugo Quintanilla, de Cartagena.

Dos conductores fallecieron en violento accidente esta madrugada cerca de Frutillar
Llévatelo:

Dos personas fallecieron esta madrugada en el sector de Pellines, comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos, en un violento accidente de tránsito, donde uno de los conductores salió contra sentido del flujo vehicular a la ruta Cinco e impactó de frente con un segundo móvil, donde ambos conductores perdieron la vida.

Se trata de Ronald Fuentealba Albornoz, con domicilio en Villarrica y de Camilo Verdugo Quintanilla, quien fija residencia en la ciudad de Cartagena y de acuerdo con la información policial se investiga cuál de los dos salió en contra del tránsito y provocó el accidente, así lo dijo el teniente de la Siat, Eduardo Paredes.

"se está investigando cuál de los dos vehículos habría ingresado eventualmente a la otra trayectoria del otro vehículo" afirmó Paredes.

Al lugar del accidente acudió también personal de bomberos para apoyar con la extracción de los cadáveres de ambas personas de entre los fierros retorcidos tras el violento impacto.

Los cuerpos fueron derivados al SML de Puerto Montt para su autopsia correspondiente donde se podrá saber si manejaban con presencia de alcohol en la sangre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter