Dos sujetos fueron detenidos como los presuntos autores del homicidio de un trabajador

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

La brigada de homicidios detuvo la tarde de ayer a los hombres mayores de edad.

Fiscal pidió ampliación del proceso de detención en 48 horas para pasar a la formalización de ambos.

Dos sujetos fueron detenidos como los presuntos autores del homicidio de un trabajador
 RR.PP PDI

Ambos sujetos quedaron detenidos y serán formalizados el martes

Llévatelo:

Dos personas fueron detenidas por la brigada de homicidios de la policía de investigaciones de Puerto Montt, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 47 años que ocurrió la jornada de este sábado en Panitao, sector rural ubicado al poniente de la capital de la región de Los Lagos.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Carlos Saavedra, dijo que luego del análisis y de la investigación fue posible determinar la participación de dos personas en el hecho, ambos mayores de edad, por tanto, explicó que "ellos fueron detenidos conforme a la orden de detención que se solicitó al fiscal y al juzgado de garantías de Puerto Montt".

En el tribunal de garantías de Puerto Montt se llevó a efecto la audiencia de control de detención de los dos imputados, donde el fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado pidió ampliación del plazo de la detención de ambos sujetos.

El tribunal atendió la solicitud, por tanto, la audiencia de formalización se va a llevar a efecto el próximo martes, en tal sentido el fiscal Maldonado dijo que "dentro de las diligencias que se encargaron al personal de la brigada de homicidios, estaba el poder determinar y aclarar cuál era la acción directa que cada uno (los imputados) habían desarrollado".

La víctima fue identificada como Marcelo Francisco Contreras Almonacid, 47 años, quien, junto a su hermano de 45 años estuvieron en una velada compartiendo con personas conocidas en una parcela del sector de Panitao.

En horas de la madrugada se enfrentaron en una fuerte discusión, la que derivó en agresiones, con elementos contundentes provocando lesiones de carácter grave al fallecido en la zona craneal. Su hermano también resultó herido con lesiones leves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter