Fiscalía: Restos óseos hallados no corresponden a mujer desaparecida en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los análisis del Servicio Médico Legal descartaron que las osamentas encontradas el fin de semana pertenezcan a Claudia Agüero, cuyo rastro está perdido desde diciembre.

Fiscalía: Restos óseos hallados no corresponden a mujer desaparecida en Puerto Montt
 PDI
Llévatelo:

La Fiscalía Regional de Los Lagos descartó que los restos óseos hallados el último sábado en Puerto Montt correspondan a Claudia Agüero, mujer desaparecida desde el 2 de diciembre de 2019 en la misma comuna.

Las alarmas se habían encendido debido a que las osamentas fueron encontradas en el marco de las labores de búsqueda de la joven, en el sector del estero Camahueto, en Villa Las Bandurrias.

Pero "fueron analizadas por el Servicio Médico Legal, organismo que determinó que dichos restos óseos no guardan relación con la investigación del caso", informó Carmen Barra, vocera del ente persecutor en Los Lagos.

Apuntó además que, "como ha sido la tónica, la Fiscalía comunicó de inmediato el resultado de esa diligencia a la familia de Claudia".

En tanto, precisó que continúan los peritajes al teléfono de la mujer, como parte de las investigaciones por su desaparición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter