Hallan cadáver calcinado tras incendio de pastizales en Puerto Octay

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Debido al estado del cuerpo, aún no se logra determinar si corresponde a un hombre o una mujer.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI quedaron a cargo de las diligencias.

Hallan cadáver calcinado tras incendio de pastizales en Puerto Octay
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hallazgo este miércoles de un cadáver calcinado en la comuna de Puerto Octay, Región de Los Lagos, tras un incendio de pastizales.

La información policial detalló que tras el control de este siniestro, ocurrido en la ruta que une Puerto Octay con Frutillar, se encontró este cuerpo, del que aún se desconoce su sexo debido a su avanzado estado de calcinamiento.

"Se descubre por personal de Carabineros de la Tenencia de Puerto Octay, un pequeño foco de fuego a la orilla de la ruta. Se procede a apagar el fuego con el apoyo de un camión aljibe, y cuando se revisa la situación aparece un cadáver calcinado que, por el estado en que se encontraba, no ha podido ser identificado y tampoco tenemos certeza aún de si hombre o mujer", detalló a Cooperativa Daniel Alvarado, fiscal de Río Negro.

Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, las que deben determinar las circunstancias del deceso de esta persona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter