Hombre murió electrocutado mientras limpiaba combustión una estufa en Osorno

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El hecho se produjo en la población Quinto Centenario de la ciudad sureña.

Hombre murió electrocutado mientras limpiaba combustión una estufa en Osorno
 Cedida
Llévatelo:

Cerca del mediodía de este miércoles un hombre de 52 años murió electrocutado en Osorno, Región de Los Lagos, cuando realizaba faenas de limpieza de un caño de una estufa a combustión lenta. 

El capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Rahue Alto, Claudio Ramírez,  dio cuenta de que el hecho se registró en calle Asturias de la población Quinto Centenario. "La persona se encontraba realizando limpieza de un caño de combustión lenta, perdió el equilibrio y aparentemente con algún elemento conductor de electricidad pasó a llevar los cables, generando que resultara electrocutado".

Luego explicó que las pericias determinarán si falleció electrocutado o producto de la caída desde el techo.

Carabineros dio cuenta del hecho al fiscal de turno, el que dispuso una serie de diligencias que permitan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades. Personal del SAMU acudió hasta el lugar y realizó maniobras de reanimación que no tuvieron éxito.

Por su parte la empresa eléctrica Saesa informó minutos antes de las 12 horas la suspensión de la energía eléctrica en población Quinto Centenario y alrededores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter