Hualaihué: Matrimonio y dos hijas murieron al caer con su vehículo a un río

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tragedia ocurrió a la altura del puente Lleguiman, en el kilómetro 34 de la Ruta W-609.

Desde la Fiscalía indicaron que las causas del accidente serían el mal estado de la vía y la velocidad en que se trasladaba el conductor.

Hualaihué: Matrimonio y dos hijas murieron al caer con su vehículo a un río
 Cedida

La SIAT de Carabineros junto a personal de Bomberos trabajaron en el lugar para recuperar los cuerpos de las cuatro víctimas fatales.

Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga la caída de un vehículo al río Lleguiman, en la comuna de Hualaihué (Región de Los Lagos), lo que provocó la muerte de una familia la noche de este viernes. 

El hecho se registró pasadas las 22:00 horas en el kilómetro 34 de la ruta W-609, en el puente Lleguiman donde, por razones que se investigan, un vehículo tipo station wagon con un matrimonio y sus dos hijas, ambas menores de edad, cayó al cauce del río

"Su conductor habría perdido el control del móvil, sobrepasando el eje central de calzada, posteriormente la barrera de contención, cayendo el móvil al cauce del río. Producto de lo anterior, habrían fallecido cuatro personas producto del impacto y posiblemente por sumersión", relató el coronel Fernando Fajardo, de la Prefectura de Carabineros Llanquihue.

Por su parte, la fiscal Nathalie Yonsson indicó que se estableció que "dado el diseño geométrico de la vía, el estado en que se encontraba la vía, junto con la velocidad del conductor, fueron las causas principales que influyeron en este accidente".

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros junto a personal de Bomberos trabajaron en el lugar para recuperar los cuerpos y, posteriormente, esclarecer las circunstancias del hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter