Llamado por caso de violencia intrafamiliar terminó con detenidos por tráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer llamó a Carabineros por una fuerte discusión con su ex pareja quien se habría disparado en el rostro.

Sin embargo, al llegar al lugar, los uniformados encontraron drogas, armas y fajos de billetes.

Llamado por caso de violencia intrafamiliar terminó con detenidos por tráfico de drogas
 Referencial

La mujer y el hombre fueron detenidos en este operativo.

Llévatelo:

El llamado por caso de violencia intrafamiliar en Osorno movilizó a Carabineros, en la Región de Los Lagos, hasta la calle Santiago Rosas, donde una mujer denunció una fuerte discusión con su ex pareja quien se habría disparado en el rostro.

Según el testimonio de la denunciante, el hombre fue trasladado por vecinos hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno.

La mujer, en tanto, indicó a Carabineros que el arma que había utilizado el hombre estaba bajo una cama, por lo que los uniformados ingresaron al hogar.

Allí, al buscar la cédula de identidad del sujeto, encontraron un bolso con dos paquetes de droga, un cargador de pistola de 30 tiros de 9 milímietros y una bolsa con varios fajos de billetes, por lo que tanto la mujer, como el hombre fueron detenidos.

El jefe de la Décima Zona de Carabineros de Los Lagos, Rodrigo Cádiz, comentó que "hasta el momento tenemos dos personas detenidas y hay que seguir haciendo diligencias porque hay que determinar el origen de esta situación, y esperamos que siga obteniendo información para evitar la llegada de droga a la provincia de Osorno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter