Madre e hija fallecieron en violento accidente de tránsito en Máfil

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se trató de una colisión entre un vehículo menor y un camión 3/4 en la Ruta 5 Sur.

Además de las víctimas fatales, permanecen en estado grave su esposo y un segundo hijo, de cinco años.

Madre e hija fallecieron en violento accidente de tránsito en Máfil
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito sufrió una familia la mañana de este lunes en la comuna de Máfil, Región de Los Ríos, dejando a una madre y su hija fallecidas, además de un niño de cinco años grave.

Este hecho, que se registró en el kilómetro 802 de la Ruta 5 Sur, se dio cuando un vehículo menor impactó -por razones que se investigan- con un camión 3/4, dejando a las dos víctimas fatales y a otras dos lesionadas de gravedad, todos ocupantes del automóvil.

"Al interior del vehículo menor viajaba una familia compuesta del padre, una madre y sus dos hijos menores de edad, y producto de la colisión fallecieron en el lugar la madre y la hija mayor. El hijo menor fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Base de la comuna de Valdivia", informó la fiscal Carmen Gómez.

La persecutora dio cuenta también que en lugar trabaja personal de la SIAT de Carabineros de Valdivia para dar con las causas de este fatal accidente.

Cabe señalar que la familia que viajaba en el vehículo menor vive en la comuna de Castro, y viajaban desde la ciudad de Concepción hasta la Isla de Chiloé.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter