Osorno: Dos personas quedaron atrapadas en un incendio donde una de ellas falleció

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Bomberos realizó reanimación a las víctimas, donde el hombre respondió al estímulo.

Pasadas las ocho de la mañana se levantó el cadáver de la mujer.

Osorno: Dos personas quedaron atrapadas en un incendio donde una de ellas falleció
 Cristian Lobos

El incendio dejó una persona muerta y una segunda grave

Llévatelo:

Una mujer falleció y una segunda persona de sexo masculino resultó con lesiones graves pasadas las tres de la madrugada de este sábado en la ciudad de Osorno, tras registrarse un incendio que consumió una vivienda en el Loteo Schwalm del sector Pilauco.

Hasta el lugar llegó bomberos bajo el mando del comandante Felipe Ponce, los que lograron rescatar a un hombre y una mujer desde el interior, a los cuales se le realizaron maniobras de reanimación, sin embargo, la mujer falleció en el lugar de la emergencia.

El comandante Felipe Ponce, dijo que "al llegar a lugar una casa estaba totalmente envuelta en llamas, se nos informó que había dos personas en el interior, por lo cual el protocolo cambia y las primeras unidades realizaron labores de búsqueda rescatando a dos personas, los cuales salieron sin signos vitales y fueron reanimados por nuestros voluntarios, uno fue trasladado a recintos asistenciales y la otra lamentablemente falleció".

Al lugar del siniestro llegó personal SAMU, quienes constataron la muerte de Wilma Mansilla, cuyo cadáver se llevó al SML pasadas las ocho de la mañana. Los antecedentes del hecho fueron recopilados por Carabineros y puestos a disposición del fiscal de turno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter