Osorno: Mujer embarazada saltó de un segundo piso ante amenaza de muerte de su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la mujer, el hombre la agredió y amenazó con un arma de fuego.

El sujeto ya fue detenido por Carabineros.

Osorno: Mujer embarazada saltó de un segundo piso ante amenaza de muerte de su pareja
 ATON (Referencial)

El sujeto fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la Fiscalía.

Llévatelo:

Un sujeto fue detenido  en el sector de Rahue, comuna de Osorno, en la Región de Los Lagos, tras ser acusado de agresiones y amenazas de muerte por parte de su pareja, que presenta cinco meses de embarazo. 

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer fue amenazada con un arma de fuego por parte de su conviviente y, para salvar su vida, saltó por una ventana desde el segundo piso de su vivienda.

El capitán José Halabí, comisario (s) de la 3ra Comisaría de Osorno, dijo que "el procedimiento se realizó por una amenaza de muerte con arma de fuego, en un contexto de violencia intrafamiliar. La víctima dijo que su conviviente la habría agredido y amenazado con una pistola. Por el miedo que sentía por su integridad física, ella salta desde la ventana".  

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno, donde se le diagnosticó una fractura en una de sus piernas, quedando internada en el recinto asistencial.

El sujeto, que fue detenido luego de un control de identidad en las inmediaciones del hospital, quedó a disposición de la fiscalía local. 

 

Imagen foto_00000012

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter