Puerto Montt: Murió en el hospital hombre que recibió varias estocadas con arma blanca

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El supuesto autor del hecho llegó hasta la guardia de la comisaría para confesar el hecho.

La víctima murió en el hospital regional de la ciudad debido a la gravedad de las heridas.

Puerto Montt: Murió en el hospital hombre que recibió varias estocadas con arma blanca
 ATON

Carabineros llegó hasta el lugar donde se produjo la agresión

Llévatelo:

Una persona falleció en el hospital regional de Puerto Montt luego de recibir lesiones con arma blanca en un hecho que se produjo cerca de la media noche de este sábado en pleno centro de la ciudad.

El autor se entregó horas más tarde de manera voluntaria a carabineros a quienes confesó el crimen.

El hecho se produjo a las 23:50hrs cuando personal de servicio de la 2da. Comisaría de calle Guillermo Gallardo, llegó hasta Urmeneta esq. Quillota, donde encontraron a un NN adulto masculino tendido en la vía pública con lesiones graves tras ser apuñalado.

Carabineros solicitó la presencia del SAMU, los que se hicieron cargo de la víctima y lo condujeron al hospital, donde murió a las 01:25hrs de la madrugada de este domingo.

Se entregó a carabineros:

Luego que ocurrieron los hechos se presentó en la guardia de la segunda comisaría, ubicada en el centro de la ciudad, de manera voluntaria, Gabriel Levin Huanel, quien confesó ser el autor de la agresión.

De inmediato se hizo la  revisión de las cámaras de vigilancia, donde se observó el hecho, más la versión del hombre dio pie para llevar a efecto la detención del sujeto, el cual pasó a control de detención y formalización la mañana de este domingo.

Se informó que ambos sujetos son cuidadores de vehículos de calles cercanas a donde ocurrió la agresión, cuya causa se debe investigar por personal de la brigada de homicidios de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter