Puerto Montt: Sepultan a carabinero fallecido en accidente de radiopatrulla en Santiago

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El cuerpo del funcionario llegó esta mañana hasta su tierra natal, en medio de homenajes institucionales.

La misa se realizará a las 16:00 hroas en la iglesia Cristo Crucificado de la Población Antonio Varas.

Puerto Montt: Sepultan a carabinero fallecido en accidente de radiopatrulla en Santiago
 Cedida

La noche de este domingo, el cuerpo del funcionario fue trasladado desde Santiago a Puerto Montt.

Llévatelo:

Hasta Puerto Montt llegaron los restos de Adán Villegas Gómez, sargento primero de Carabineros, quien falleció este sábado tras el grave accidente de tránsito ocurrido el jueves en Estación Central, cuando un bus chocó en la Alameda, con un radiopatrulla que se dirigía a un procedimiento policial.

Villegas era oriundo de Puerto Montt y está siendo velado en la iglesia Cristo Crucificado de la población Antonio Varas, para luego realizarse los funerales, a las 16:00 horas, en el cementerio Parque Alerce. 

Desde la Décima zona de Carabineros Los Lagos, el general Patricio Yañez, lamentó el deceso del sargento Villegas y manifestó que "todos nos adherimos al dolor que afecta a la familia del malogrado carabinero y realizararemos por parte de la institución todos los actos asociados a la partida de este camarada de armas".

El cuerpo de la víctima fue escoltado por motos de Carabineros a la salida de Santiago la tarde de este domingo y llegó por tierra a Puerto Montt, donde fue esperado por el mando institucional y su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter