Puyehue: Murió familia que viajaba en camión desde Punta Arenas a Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

La esposa del hombre y madre de la niña murió de un paro cardíaco en hospital de Osorno

El accidente se produjo a pocos kilómetros del paso internacional Cardenal Samoré.

Puyehue: Murió familia que viajaba en camión desde Punta Arenas a Puerto Montt
 Cedida

La SIAT investigará la causa que provocó el accidente donde hubo dos victimas fatales

Llévatelo:

Un conductor de un camión que viajaba desde Argentina hacia Chile, cargado con salmones, falleció junto a su hija y su esposa luego que el camión volcó en una zona de curvas en la ruta CH215 cercano al paso internacional Cardenal Samoré, en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

El camión iba con tres ocupantes, salvando con vida la mujer que iba a bordo, la que fue trasladada en estado grave hasta el hospital base de Osorno, con riesgo vital, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones murió a las 14:00 horas, tras un paro cardíaco.

El capitán de carabineros de la Tercera Comisaría Germán Ramírez confirmó el hecho y dijo que "a eso de las 11 de la mañana en la ruta CH215, hubo un accidente de tránsito, consistente en el volcamiento de un camión que transportaba salmones".

El comisario indicó además que en dicho accidente murió el conductor del camión y una niña que iba como acompañante, en tal sentido dijo que "el camión se dirigía desde Argentina hacia Chile, donde su conductor resultó fallecido, al igual que una menor de tres años".

El fallecido fue reconocido como Rodrigo Julian Valdivia Serrano, el cual tenía residencia en la región de Magallanes

En el lugar el tránsito está restringido en una vía mientras personal de la SIAT trabaja el sitio del suceso para los peritajes respectivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter