Riña entre más de 15 personas en discoteque dejó un fallecido y tres lesionados en Calbuco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre que murió es un joven de 18 años, el que recibió estocadas con un arma blanca.

El hecho se produjo por una discusión dentro del recinto.

Riña entre más de 15 personas en discoteque dejó un fallecido y tres lesionados en Calbuco

Los otros heridos están fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Entre 15 a 20 personas se enfrentaron en una riña a las afueras de la discoteque Ritual en Calbuco tras una discusión al interior del recinto, el enfrentamiento dejó a un joven de 18 años fallecido y otras tres personas heridas.

"Al parecer, a raíz de una discusión que se habría generado al interior del establecimiento minutos antes, dado esta pelea, resultaron cuatro personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas rápidamente hasta el hospital local de Calbuco, falleciendo una", comentó el capitán Williams Poo, comisario subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Este hecho ocurrió una vez finalizada la fiesta, a eso de las 05:00 de la mañana de este domingo. Los involucrados se acercaron al área del estacionamiento y comenzaron a golpearse.

Producto de la gravedad de las lesiones, uno de los involucrados falleció en el recinto asistencial.

"Por información del personal de salud, esta persona habría recibido diversas estocadas con arma blanca a la altura del tórax y la cabeza, lo que posteriormente le produjo su deceso", detalló el capitán.

Los otros tres lesionados terminaron con lesiones leves y fuera de riesgo vital.

El fiscal Julio Martínez dispuso de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt para realizar las diligencias y esclarecer lo que habría ocurrido.

"El día de hoy detectives de la Brigada Homicidio en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI, se encuentran trabajando con un sitio de suceso en la comuna de Calbuco por el delito de homicidio con arma constante de un joven de 18 años que se encuentra en la morgue del hospital de Calbuco", relató el subprefecto Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter