Alcalde de Valdivia presentó querella contra joven acusado de matar y mutilar a un hombre

Publicado:

“Valdivia es una ciudad tranquila, nosotros no estamos acostumbrados a presenciar este tipo de situaciones", dijo Omar Sabat.

Único detenido por el hecho será formalizado mañana jueves.

Alcalde de Valdivia presentó querella contra joven acusado de matar y mutilar a un hombre
 Diego Malverde Muñoz, Cooperativa.

La víctima era una persona en situación de calle.

Llévatelo:

El alcalde de Valdivia Omar Sabat, presentó una querella contra L.C.N de 19 años, único detenido tras el asesinato de Esteban Álvarez, un hombre de 60 años en situación de calle. 

Cabe recordar que el cadáver de Álvarez fue encontrado durante la mañana de ayer martes en la plazuela Bernardo O´Higgins de la capital de Los Ríos y sufrió la mutilación de su brazo derecho, orejas y naríz. 

En tanto, L.C.N llegó a su domicilio con la ropa ensangrentada y una extremidad humana al interior de su mochila, por lo que fue entregado a Carabineros por su padre.

"Valdivia es una ciudad tranquila, nosotros no estamos acostumbrados a presenciar este tipo de situaciones (...) buscamos que (L.C.N) pueda pagar con penas de cárcel, porque no vamos a seguir permitiendo este tipo de situación en nuestra comuna", sostuvo Omar Sabat tras presentar la acción legal.

Luego de que la Fiscalía solicitó ampliar la detención del acusado, la audiencia de formalización del joven quedó fijada para mañana jueves a las 11:00 horas en el Juzgado de Garantía de la capital regional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter