Chofer de bus dio positivo a cocaína tras narcotest en Terminal de Buses de Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital: Carlos Arismendi, Cooperativa

El conductor fue sorprendido en medio de una fiscalización realizada por Senda y Carabineros previo a las celebraciones de Fiestas Patrias.

Chofer de bus dio positivo a cocaína tras narcotest en Terminal de Buses de Valdivia
 Carlos Arismendi, Cooperativa

El bus tenía como destino final Valdivia no existiendo pasajeros afectados.

Llévatelo:

Carabineros detuvo al conductor de un bus interprovincial de la empresa Pullman Bus, por dar positivo a cocaína, tras una fiscalización por Fiestas Patrias, en el Terminal de Buses de Valdivia.

El capitán de la SIAT de Carabineros, Cristian Muñoz, indicó que el conductor "arrojó positivo a la presencia de cocaína. Será trasladado hasta el Hospital Regional en donde se le practicará una muestra de sangre para confirmar o refutar el resultado obtenido del narcotest".

El oficial agregó que el bus mantiene la totalidad de la documentación al día siendo trasladado por otro conductor hasta el terminal de la empresa.

A raíz de este hecho no existieron pasajeros afectados, pues el bus proveniente de Santiago, tenía como destino final Valdivia.

El chofer fue detenido y trasladado hasta el Hospital para con posterioridad ser puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará si el conductor pasará o no a control de la detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter