Detienen a presuntos involucrados en baleo de hombre que fue dejado en el acceso al Hospital de Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Malverde Muñoz, Cooperativa.

La víctima fue dejada por un vehículo en el recinto asistencial.

Detenidos tienen 16 y 34 años.

Detienen a presuntos involucrados en baleo de hombre que fue dejado en el acceso al Hospital de Valdivia
 Archivo Cooperativa.

La víctima permanece en riesgo vital

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a dos presuntos resonsables del baleo a un hombre de 38 años registrado ayer jueves en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima fue dejada por un vehículo en el acceso al Servicio de Urgencias del recinto médico y presentaba una herida a bala en el abdomen. 

Posteriormente, fue establecido que el vehículo era propiedad del hermano del herido y el caso fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI. 

"Se estableció la autoría y participación de dos personas de 16 y 34 años de edad para los cuales se otorgó por parte del Juzgado de Garantía de Valdivia las respectivas órdenes de detención las cuales se materializaron el día de hoy (viernes)", explicó el comisario Jorge Zapata. 

Según las primeras indagatorias, el herido y su hermano circulaban a bordo de un vehículo por la Población Los Jazmines, cuando fueron interceptados por los dos sujetos, iniciaron una discusión y uno de ellos extrajo una escopeta y percutó un tiro en el abdomen de la víctima que se encuentra internada bajo la condición de riesgo vital. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter