Fiscalía formalizó a cuatro personas por agresión a escolares en Panguipulli

Publicado:
| Periodista Digital: Carlos Arismendi, Cooperativa

El ataque ocurrió en las afueras del liceo Padre Sigrisfredo.

Fiscalía formalizó a cuatro personas por agresión a escolares en Panguipulli
 Carabineros

Los cuatro agresores no podrán acercarse a sus víctimas en un año.

Llévatelo:

Por los delitos de lesiones leves y amenzas fueron formalizadas cuatro personas -tres menores y un adulto- acusadas de agredir a dos escolares en la comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos. Además contra dos de los atacantes se agregaron los cargos por el delito de porte de arma cortante.

Tras el ataque, producido afuera del liceo Padre Sigrisfredo, los sospechosos intentaron huir del lugar pero fueron detenidos por Carabineros de la Quinta Comisaría por las lesiones provocadas en los dos adolescentes, uno de los cuales resultó con una herida leve en el rostro.

Con respecto a la formalización de los involucrados, el fiscal (s) de Panguipulli, Sebastían Prokurica, indicó que "no tenían antecedentes, por lo que se suspendió condicionalmente el procedimiento en su contra".

El persecutor agregó que los involucrados quedaron con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a las víctimas por un año.

De acuerdo a la versión de los agredidos, el hecho ocurrió sin mediar provocación y fueron insultados y golpeados de manera sorpresiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter