Hombre murió en violento accidente en ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El fatal hecho, registrado en el kilómetro 32 de la Ruta T-202, involucró a un vehículo y una camioneta.

Otros cuatro ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Regional .

Hombre murió en violento accidente en ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre fallecido dejó un violento accidente de tránsito registrado este viernes en la ruta que une Valdivia con la localidad de San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos.

El fatal hecho, registrado en el kilómetro 32 de la Ruta T-202, a la altura del sector Las Quilas, se dio durante esta mañana cuando un vehículo -por razones que se investigan- colisionó con una camioneta.

Según la información entregada por Carabineros, la persona fallecida es quien conducía el primer vehículo, mientras que otros cuatro ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

"En horas de la mañana hubo un accidente de tránsito. En la salida norte de Valdivia colisionó un vehículo con una camioneta. A raíz del impacto, el conductor de uno de estos vehículos falleció en el lugar. Su cuerpo será retirado por el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia", detalló la fiscal Alejandra Anabalón.

En esta línea, la persecutora dio cuenta que "los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados hasta el Hospital Regional para la constatación de sus lesiones, ya que al parecer son de gravedad".

La SIAT de la policía uniformada quedó a cargo de las diligencias respectivas en el sector, que mantiene el tránsito interrumpido. Debido a esto, el llamado a los automovilistas es a tomar rutas alternativas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter