Los Rios: Un fallecido dejó colisión frontal de camión y vehículo menor en Paillaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la hora del accidente en el lugar había una densa neblina.

Se investiga como causa principal el exceso de velocidad.

Los Rios: Un fallecido dejó colisión frontal de camión y vehículo menor en Paillaco
 Crédito: Diario Paillaco

El automovil menor quedó completamente destruido a un costado de la ruta

Llévatelo:

Una víctima fatal dejó una colisión frontal entre un camión forestal y un vehículo menor ocurrido en el cruce La Betonera ubicada en el kilómetro 6 de la ruta T 206, que una Paillaco y Valdivia, en la Región de Los Ríos.

El accidente se produjo en horas de la madrugada y, en primera instancia, a raíz de la densa neblina en la zona e imprudencia en el manejo de uno de los conductores que habria superado el máximo de velocidad permitido en la ruta.

Victor Villanueva, comandante del Cuerpo de Bomberos de Paillaco explicó que "esta colisión fue frontal entre el camión y un automóvil que dejó a una victima fatal, ocupante del móvil menor".

Añadió que "la imprudencia de los conductores en esta ruta habitualmente es la que origina este tipo de accidentes, muchos no conocen la carretera y aumentan la velocidad, especialmente de noche".

 

Por orden de la fiscalía, al lugar llegó la Siat de Carabineros de Valdivia quienes realizaron los peritajes de rigor en el lugar para establecer las responsabilidades en este fatal accidente, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter