Matías Pérez a trabajadores de Gasco: Lamento haber afectado a la empresa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado envió una carta a sus empleados tras polémica generada luego de que expulsara a tres mujeres de una playa cercana a su terreno en el Lago Ranco.

Matías Pérez a trabajadores de Gasco: Lamento haber afectado a la empresa
 Archivo
Llévatelo:

Una semana después de la polémica generada por Matías Pérez, quien expulsó de mala manera a tres mujeres que estaban en una playa cercana a su terreno en el Lago Ranco, el abogado y empresario envió una carta a los trabajadores de Gasco, compañía de la cual es presidente, para expresar su sentimiento tras lo ocurrido.

Durante el tiempo que ha pasado desde que se generó la mencionada situación, el Gobierno a través del Ministerio de Bienes Nacionales criticó la actitud de Pérez debido a que el lugar desde el que echó a las turistas, entre las que había una religiosa, es un bien de uso público pues se encuentra a la orilla del lago y no era su "jardín" como él argumentó.

Y luego a través de una declaración pública el abogado si bien ofreció disculpas criticó la forma en que fue tratado en redes sociales tras la viralización de la denuncia en su contra.

La carta dirigida este lunes hacia los empleados de la empresa de gas expresa que "lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a ustedes y a nuestra empresa".

También reiteró que pidió una reunión "con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señal de hacer las paces y estoy a la espera de que eso se concrete".

"He reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también", añade la misiva.

"Como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile", solicitó en el texto.

"Los valores y profesionalismo de cada uno de ustedes, que son las personas que forman parte de Gasco, es lo que permitirá seguir trascendiendo en el tiempo como una empresa que genera valor compartido y que es respetada por todos los chilenos", sentenció el empresario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter