Persecución policial terminó con dos detenidos por robo de ganado en Lago Ranco

Publicado:
| Periodista Digital: Carlos Arismendi, Cooperativa

Los hombres transportaban carne faenada en una camioneta.

Al momento de ser detenidos, los individuos portaban un lazo y un hacha.

Persecución policial terminó con dos detenidos por robo de ganado en Lago Ranco
 Carabineros

Los hombres no presentaban los documentos que requiere la ley para transportar carne.

Llévatelo:

Una persecución policial en Lago Ranco terminó con dos personas detenidas por el delito de robo de ganado -abigeato- en la comuna de la Región de Los Ríos.

Los uniformados realizaban un control policial en el sector Hueimen cuando intentaron detener una camioneta que siguió de largo, dando inicio a la persecución.

Al poco andar, los sospechosos abandonaron el vehículo y continuaron su huída a pie, momento en el que fueron detenidos.

"Al momento de ser aprehendidos, los sujetos portaban carne en la parte trasera de la camioneta no pudiendo explicar el lugar de procedencia de esta", detalló el el capitán de Carabineros Robert Moraga, subcomisario de los servicios de la cuarta comisaría de Río Bueno.

El policía añadió que "los individuos portaban un lazo y un hacha con el que habrían cometido el ilícito, siendo requisados".

El fiscal (s) de Río Bueno, Sergio Carmona, explicó que "al no presentar  los documentos que requiere la ley para transportar carne fueron formalizados por el delito de abigeato quedando con las medidas cautelares de firma mensual en Carabineros y arraigo nacional".

Los imputados de iniciales C.A.S.L.A. (54) y L.H.C.A. (57), no presentaban antecedentes. El plazo de investigación quedó fijado en 90 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter