A siete años de cárcel fue condenado sujeto que apuñaló a motoquero en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo el 23 de junio de 2019.

La víctima falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
A siete años de cárcel fue condenado sujeto que apuñaló a motoquero en Punta Arenas
 ATON (Referencial)

El juicio se efectuó mediante videoconferencia.

Llévatelo:

En un juicio efectuado mediante videoconferencia, el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas condenó a siete años de cárcel a Jeffrey Velasco por el delito de homicidio consumado.

En la oportunidad, el fiscal Fernando Dobson señaló que el hecho se produjo el 23 de junio de 2019 en las afueras de la sede de motociclistas "Hells Angels", cuando el sujeto agredió con un arma cortopunzante tipo mariposa a Robinson Triviño.

"Tras recibir varias puñaladas, la víctima se dirigió hasta su domicilio, en donde fue auxiliado por familiares y posteriormente trasladado al Hospital Clínico de Magallanes por el SAMU, donde falleció a causa de la gravedad de las lesiones", detalló el persecutor.

Tras el hecho, Velasco no prestó ningún tipo de ayuda a Triviño y se retiró del lugar donde se produjo el altercado, arrojando el arma en la vía pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter