Adulta mayor falleció en incendio que afectó a su vivienda en Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El hecho se produjo en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

A la emergencia acudieron tres compañías de Bomberos.

Adulta mayor falleció en incendio que afectó a su vivienda en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

El inmueble resultó con daños considerables.

Llévatelo:

Una mujer de 90 años, identificada como Priscila Mondaca, falleció en un incendio que este martes afectó a una vivienda ubicada en el Pasaje Plaza Sur, en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, en Punta Arenas.

A la emergencia acudieron tres compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital de la Región de Magallanes, quienes concentraron su labor en evitar que el fuego se propagará a las estructuras colindantes.

"Fuimos alertados de que en interior del inmueble podría encontrarse una persona y ante eso efectuamos la búsqueda y rescate, encontrándonos lamentablemente con un cuerpo en el sector de la cocina", señaló el capitán Pedro Alvarado.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) constató el deceso de la adulta mayor, mientras que personal de Carabineros realizó los peritajes correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien instruyó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter