Ahogados dentro de un auto y al fondo de un canal hallaron a dos desaparecidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encontraban desaparecidos desde el 20 de junio.

“No presentan lesiones atribuibles a terceras personas", puntualizó el subprefecto Héctor Marín.

Ahogados dentro de un auto y al fondo de un canal hallaron a dos desaparecidos
 PDI.

La Brigada de Homicidios (BH) de Punta Arenas concurrió al lugar y realizó el trabajo científico técnico.

Llévatelo:

Dos hombres que estaban desaparecidos fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo que estaba sumergido en el Canal Señoret, en Puerto Natales, en la Provincia de Última Esperanza de la Región de Magallanes.

Tanto en Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI), existía una denuncia por presunta desgracia, por los desaparecidos de 34 y 35 años respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el 20 de junio.

Detectives de la Brigada de Investigación Crimimnal (Bicrim), informaron a la Fiscalía sobre la existencia de un video captado por cámaras de seguridad, en donde se apreciaba un auto de similares características al de uno de los hombres que ingresaba al muelle y luego se perdía de vista.

El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) de Punta Arenas concurriera al lugar y realizara las primeras indagatorias, mientras que buzos de la Armada de Chile efectuaron las labores de rescate del móvil.

“Al examen de los cuerpos se establece que no presentan lesiones atribuibles a terceras personas y que ambos habrían muerto producto de asfixia mecánica por sumersión”, puntualizó el subprefecto Héctor Marín.

Los restos de ambos jóvenes fueron remitidos al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter